Cambios en el examen para obtener la ciudadanía americana | Noticias Telemundo

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Saturday, July 20, 2019
  • Video oficial de Noticias Telemundo. Activistas preocupados con los posibles cambios para naturalizarse, éstos el gobierno los dará a conocer Diciembre 20 del 2020.SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV NoticiasEste es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El ""Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional. SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV TelemundoEs una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas. SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGlDANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwoGOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSCCambios en el examen para obtener la ciudadanía americana | Noticias Telemundo
Loading...

Comment

  • Mike Franco
    Mike Franco  1 months ago

    😇

  • Romeo Lopez
    Romeo Lopez  1 months ago +8

    Excuses, excuses.

  • Jose Duran
    Jose Duran  28 days ago

    Citizens must speak English . No more having the oath ceremony in Spanish or other languages. Residents need to pass citizenship and government tests, to show their integration and assimilation. Illegals should never get ci, they should only get residency !

  • Misifusmiau
    Misifusmiau  1 months ago +2

    Y cuando se hagan ciudadanos americanos ojalá no cometan el error de hacerse demócratas. El partido demócrata SÓLO busca sus intereses con los ILEGALES. Los ciudadanos americanos y legales NO son de su interés.